“One More Light”, nuevo video de Linkin Park dedicado a Chester Bennington

By / 20 septiembre, 2017 / Cultura

One More Light”, hace parte del álbum más reciente, y con el mismo nombre, de Linkin Park.

El video es una dedicación a Chester Bennington, su vocalista que murió el pasado 20 de julio. En este video hay mucho material del cantante en diversos momentos de la carrera de la banda, conciertos y escenas de giras. Dirigido por Joe Hahn, DJ de la banda, este trabajo vino con el anuncio de un concierto en Los Angeles, también a manera de homenaje.

One More Light (Official Video) – Linkin Park

“One More Light” music video directed by Joe Hahn & Mark Fiore. “It has been incredibly emotional to work on this, and especially to watch it. I feel that by doing it, we not only faced some of our biggest fears, but it enabled us to use our talents to bring some light to people that need it.

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente mirarlo. Sentí que al hacerlo, no solo estábamos enfrentando uno de nuestros más grandes miedos, sino que nos permitió usar nuestros talentos para traer algo de luz a las personas que lo necesiten. Mientras nos acercamos al show en el Hollywood Bowl y más allá, pienso sobre esa gente que está conectada con la banda, tanto dentro como fuera de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad a la gente que quiere esa conexión”, afirmó Hahn.

El concierto será el próximo 27 de octubre en Los Angeles.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top