La décima versión de Ojo al Sancocho invita a soñar y resistir

By / 2 octubre, 2017 / Cultura

Del 07 al 14 de octubre Ciudad Bolívar recibe una versión más del Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho.

Abordar la realidad colombiana e identificar necesidades que puedan resolverse a partir de proyectos culturales y audiovisuales es uno de los objetivos principales de Ojo al Sancocho. Este año el evento llega a su décima versión por lo que la lista de invitados es amplia y ofrece al público la posibilidad de interactuar a través de talleres, clases magistrales, conversatorios y recorridos.

Para 2017 las temáticas que se tratarán son:

> Cambio climático
> Reconciliación
> Los medios en la paz
> Memoria histórica

Promo Oficial del 10º Festival de Cine Comunitario “Ojo al Sancocho”

Del 7 al 14 de octubre se celebra la 10ª versión del Festival Ojo al Sancocho. #ojoalsancocho10años Toda la información en www.ojoalsancocho.org

Más de 75 películas de 13 países, algunas de ellas por primera y única vez en Colombia, hacen parte de la programación del festival. Algunos de los títulos que se podrán ver son: ‘500 años’, de Guatemala, que dará inicio al festival, ‘Berlín, sinfonía de la ciudad’, (con musicalización del DJ colombiano Julio Victoria), ‘El silencio de los fusiles’ (Colombia), ‘Le President’ (Camerún), ‘Cantadoras, memoria de vida y muerte en Colombia’ (Colombia), ‘La última noticia’ (Perú), ‘La tierra tiembla’ (España), ‘Noche herida’ (Colombia), ‘20 años después’ (Guatemala), ‘Los sobrevivientes inmigrantes’ (Italia) y ‘Reimagine Río’ (Brasil/Estados Unidos).

Para consultar la programación e inscribirse a los talleres y clases pueden visitar www.ojoalsancocho.org
Lee también: Potocine, una sala de cine comunitario en Ciudad Bolívar

 


Imagen de portada: película ‘500 años’ – Facebook Oficial

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top