“Si no me llaman, yo me llamo”, una serie web sobre la Ciber-Dependencia

By / 17 julio, 2017 / MinTic

Esta es una serie web cargada de humor, una parodia a los realities que hemos visto en la televisión, cuyo objetivo es que reflexionemos sobre el uso de las nuevas tecnologías y la dependencia que estamos generando a ellas.

Son tres personajes, tres casos ‘reales’ de tipos de ciber-dependencia, representados por reconocidos comediantes colombianos: Gonzo (Gonzalo Valderrama), Rafa (Rafael López) y Cata (Catalina Guzmán), quienes representan personas adictas a sus smartphones, las redes sociales y el ciberespacio.

“Lo que busca la serie es crear conciencia a los visitantes de los peligros intangibles de la dependencia de sus aparatos y de la deshumanización que están padeciendo sin darse cuenta, gracias al uso excesivo de sus smartphones”.

Aquí pueden ver todos los capítulos de la serie, en nuestro canal de Youtube: 

No Title

No Description

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top