El mundo de Mafalda en una exposición

By / 17 julio, 2017 / Directo Cultura

¿Cómo veía el mundo este personaje de caricatura que traspasó fronteras, idiomas y edades?

El Museo de los Niños presenta hasta el 31 de julio la exposición ‘El mundo según Mafalda’, una muestra que deja ver la visión muy particular de esta niña creada por Quino, que mereció ser incluida en la lista de obras más influyentes de Argentina en el siglo XX.

La curadora de la exhibición, Sabina Villagra, habla en Directo Cultura del montaje que quisieron hacer basados en los espacios del apartamento de Mafalda que el autor recreaba en las historietas.

Así es la exposición ‘El mundo según Mafalda’

Damos un recorrido por la exhibición que estará hasta el 31 de julio en el Museo de los Niños. El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

Un ambiente muy argentino de los años 60, de clase media, que los llevó a un ejercicio de imaginación sobre el entorno que debía rodear al personaje.

Vivencias, talleres, la posibilidad de sumergirse en otra dimensión, los personajes de Manolito, Guille y Felipe y citas inolvidables de Mafalda pueden verse en la exposición.

La boletería podrá comprarse a través de www.ticketexpress.com.co desde $20.000 en adelante.
Museo de los Niños – Av. Carrera 60 No. 63-27

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top