Hackers de todo el mundo se darán cita en Colombia ¿Se atreven a ser uno de ellos?

By / 11 septiembre, 2017 / Tendencias

Este mes de septiembre llega a Bogotá el Mundo Hacker Day, la versión colombiana del evento que reúne cada año en España a los expertos internacionales en seguridad y hackers profesionales quienes compartirán los secretos de la seguridad informática con los asistentes.

En #Link conversamos con Antonio Ramos, creador y presentador del programa de televisión “Mundo Hacker” y que pronto tendrá su versión colombiana en Canal Trece.

Antonio Ramos #MundoHackerCO {Entrevista en #Link}

Uploaded by Canal Trece Colombia on 2017-09-11.

“Es el único programa en el mundo donde hackers profesionales, no actores, cuentan cómo operar el cibercrimen y los cibercriminales en internet para cometer delitos. Y la vez siempre previenen y dan las pautas para ayudar a los ciudadanos y las empresas a no ser una víctima” relata Antonio Ramos.

#MundoHackerCO contará con talento colombiano y buscará enseñar a la ciudadanía cómo se utilizan de manera racional la tecnología para tener una vida digital mucho más segura.

Durante el Mundo Hacker Day los visitantes conversarán de primera mano con varios hackers de todo el mundo para conocer cómo trabajan ellos y cómo defenderse ante los ataques informáticos.

Colombia 4.0 es un espacio de interacción, exploración y experimentación donde la creatividad es protagonista. La transformación digital impacta todos los sectores de la economía y por ello es importante estar de las últimas novedades en seguridad informática.

Mundo Hacker Day Bogotá – 22 de septiembre

Este 22 de septiembre llega a Bogotá el Mundo Hacker Day, la versión colombiana del evento que reúne cada año en España a los expertos internacionales en seguridad y hackers profesionales quienes compartirán los secretos de la seguridad informática con los asistentes.

Mundo Hacker Day, es desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Corferias.

¡Prueba que eres el hacker que estamos buscando! Les dejamos una conferencia de Antonio Ramos en la antesala de Colombia 4.0.

El experto en ciberseguridad Antonio Ramos nos acompañó en Colombia 4.0

El famoso gurú digital de RTVE nos acompañó en Colombia 4.0 con sus aportes sobre seguridad informática. Antonio Ramos estuvo presente en la zona de Emprendimiento, pues no sólo es un hacker de primer nivel, sino que también ha llevado su programa Mundo Hacker a un alto nivel.

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top