Morfonia y Romperayo prenden la fiesta bogotana este sábado

By / 31 agosto, 2017 / Cultura

Rodrigo Mancera y Gregorio Merchán de Morfonia vuelven a los escenarios para compartir tarima con Romperayo y sus sonidos cumbieros psicodélicos.

Este sábado 2 de septiembre Latino Power reúne a dos grandes proyectos gestados en la capital colombiana que hacen parte de esas propuestas sonoras y experimentales que cada vez toman más fuerza en el país.

Aunque es difícil describir el mix de géneros que Morfonia viene proponiendo desde 1993 y que pasa por el rock, funk, metal, y punk, su concierto de este sábado marca su regreso a los escenarios en donde presentarán ‘Calibre 24’, su más reciente canción.

Romperayo por su lado se reencuentra con el público colombiano luego de algunas fechas por Europa y mostrará todo el poder de Teusaquillo en su show. (Así es su sonido en vivo)

Para completar la noche estarán Pedrito y su Tumbao y Dj1.

Una combinación experimental este sábado en Latino Power.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top