Mick Jagger y sus dos canciones que cuestionan la política

By / 27 julio, 2017 / Cultura

‘England Lost’ y ‘Gotta Get A Grip’ son las canciones que Mick Jagger presentó como parte de un nuevo proyecto audiovisual paralelo a The Rolling Stones.

La confusión de los tiempos actuales y los constantes cambios políticos llevaron a Jagger a expresar sus sensaciones a través de dos composiciones.

“Las canciones son el resultado del miedo y la falta de comprensión de la cambiante situación política”: Mick Jagger (comunicado de prensa)

El rapero británico Skepta colabora en ‘England Lost’ que cuenta también con la actuación de Luke Evans en el videoclip. El tema hace una reflexión sobre el sentimiento de inseguridad y la incertidumbre de saber qué pasará.

Mick Jagger – England Lost (Official Video)

England lost/Gotta Get A Grip. DOWNLOAD/STREAM: https://Mick-Jagger.lnk.to/AAID | VINYL: https://Mick-Jagger.lnk.to/VINYLID | CD: https://Mick-Jagger.lnk.to/CDID https://www.facebook.com/mickjaggerof…

‘Gotta Get A Grip’ por su parte, es una invitación a construir su propio destino pese a todo lo que esté pasando alrededor.

Mick Jagger – Gotta Get A Grip (Official Video)

England lost/Gotta Get A Grip.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top