‘Mentalmorfosis’, el nuevo trabajo de Estilo Bajo

By / 7 junio, 2017 / Cultura

La agrupación bogotana Estilo Bajo regresa con “Mentalmorfosis”, su nuevo trabajo discográfico, lanzando además su nuevo sencillo “Latinos”.

Lee también La Batalla de los Gallos Colombia 2017 de Red Bull 

Con 20 años de historia, regresan después de cinco años con un trabajo lleno de color y flow, con la tradición de la ‘vieja escuela’ más las líricas originales de su barrio, las cruces. En este disco destacan la fuerza de ‘nuestra raza’, nuestra cultura y la belleza de nuestra tierra.

“Entre chirimías, acordeones, clarinetes, guitarras se mezclan historias cotidianas que se viven en cualquier barrio latino, de cualquier parte del mundo. Nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde vamos; reflejándose en el vocabulario y jerga callejera actual, haciéndola más sincera y honesta esta nueva placa”.

La base sonora de su beat caracteriza a Mentalmorfosis, pues viene muy marcada en lo clásico del sonido hip hop bogotano. Destacamos canciones como Legendarios, Baila, Los 90s, que demuestran a plenitud lo nuevo que trae Estilo Bajo.

Ya se han lanzado dos sencillos: Legendarios y La Nave de los Sueños. Ahora van con “Latinos”, una canción que muestra una variedad de ritmos, rimas y mucho sabor a Hip Hop Colombiano.

ESTILO BAJO / Latinos

Official Audio Video by Estilo Bajo performing Latinos © 2017 Hipogeo Records. Álbum: Mentalmorfosis Spotify: https://play.spotify.com/artist/12NgP… Deezer: http://www.deezer.com/artist/11807757 iTunes: https://itunes.apple.com/co/artist/es… Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/estilo_bajo Facebook: https://www.facebook.com/estilodebarr… Instagram: https://www.instagram.com/estilobajo

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top