Los Petit Fellas y Systema Solar llegan al Villavo Love Festival

By / 9 mayo, 2017 / Cultura

La cuarta edición del festival que celebra la cultura alternativa en Villavicencio se armó con un cartel de lujo. La cita es el 3 de junio en el Parque Las Malokas.

Exaltar expresiones que no son tan comunes en la región es el propósito con el que nació el Villavo Love Festival. Sus organizadores, que desde 1993 vienen realizando eventos de este tipo, antes en la Concha Acústica de Cristo Rey, decidieron darle consistencia a su idea y crearon este festival que en 2017 cumple su cuarta versión.

Systema Solar, La Derecha, Los Petit Fellas un tributo a Bob Marley y las bandas locales Catalina Bernal, Camilo Mayorga, Aqua, Primer Acto y Código 27 conforman el cartel que pondrá la música el próximo 3 de junio en el Parque Las Malokas de Villavicencio.

“Esto empezó  como un festival de bandas que se hacía antes en la Concha Acústica de Cristo Rey y luego lo convertimos en un festival cultural que reúne muchas experiencias”: Vladimir Pardo, creador de Villavo Love Festival.

Desde las 10 de la mañana las puertas estarán abiertas para que los asistentes puedan disfrutar de un espacio que ofrece un market y gastronomía al tiempo que pueden ver a las diferentes bandas en tarima.

Como un “encuentro de la inspiración” se describe este festival que ratifica la acogida de la cultura alternativa en la región llanera.

VillavoLove Festival 2017

VillavoLove Festival 2017

Las boletas se pueden conseguir en primerafila.com.co

Este es el cartel que hará parte el Villavo Love Fest 2017.

Foto de portada: Facebook Oficial Los Petit Fellas

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top