Los Pet Shop Boys vuelven a Colombia en el Breakfast Club 2017

By / 1 agosto, 2017 / Cultura

El Breakfest 2017 en Medellín traerá los próximos 6 y 7 de octubre un variado cartel de artistas encabezado por Pet Shop Boys​.

El legendario dúo inglés de synthpop formado por Neil Tennant y Chris Lowe tendrá su primera visita a Medellín en el Breakfest Club 2017. Además, el vocalista de The Strokes: Julian Casablancas ​regresa al país esta vez al frente de su vigoroso proyecto paralelo llamado The Voidz​.

Lee también: Música colombiana, nuevas bandas y nuevos videos

Junto a ellos estará uno de los mejores colectivos de avanzada en todo el mundo: Simian Mobile Disco​. Bomba Estéreo hará su segunda aparición en el festival justo en el mejor momento de su carrera. También, el DJ y productor brasileño Gui Boratto hará presencia con su house progresivo y la leyenda Lee Scratch Perry ​brindará una lección histórica del reggae; todo con el aporte de Kenny Larkin​ y su techno.

Como es usual, la música electrónica posee un espacio determinante en el Breakfest. Para este año showcases especiales a cargo de dos de los mejores sellos en Estados Unidos se verán en el Parque Norte: Crew Love (Nueva York) y Visionquest (Detroit).

La agrupación venezolana Rawayana y el argentino Chancha Vía Circuito​, ​más los colombianos Oh’laville​, MNKYBSNSS​, Los Makenzy y Boom Full Meke​, otorgan una diversidad sonora para todos los gustos.

Los Makenzy presentan ‘Aura’ en El Crew

El trío bogotano de rock y blues presenta esta versión especial de su éxito en los estudios de Canal Trece.

El talento de la capital antioqueña se verá en las agrupaciones Doble Porción​, Inwaves​, Jose M & Tacoman​, Figueroa & Obando y Mystery Tones.

La quinta versión del Breakfast Club​, en alianza con Páramo Presenta​, redefine una vez más la oferta musical de Medellín y se convierte en un motivo para que los colombianos visiten la ciudad de la eterna primavera.

Las bandas invitadas al Breakfast 2017.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top