Los periodistas debemos demostrar que somos necesarios: Fidel Cano

By / 11 abril, 2017 / El Crew

En una época en la que todos pueden tener acceso a la información, el manejo que se le da a los temas y la importancia de no caer en escepticismos es el mensaje que el director de El Espectador nos deja en esta entrevista a El Crew.

La falta de otra voz y la necesidad de defender las ideas prohibidas dieron vida al que es catalogado como el segundo diario más importante del país. “Trece décadas nos han dado carácter”, cuenta Fidel Cano, director de El Espectador quienes en su celebración de aniversario decidieron lanzar una pregunta a sus lectores: ¿en qué creer?.

Una sociedad debe tener cosas en qué creer, Fidel Cano en El Crew

Hablamos con el director de El Espectador sobre el objetivo que deben tener hoy en día los periodistas frente a la desinformación que se produce a través de las redes sociales.

Además deja un mensaje a los estudiantes que se están formando en periodismo para entender que es una profesión que está en constante “cambio y aprendizaje”.

 

Pueden ver también: Tipos de periodistas que nos ha mostrado la pantalla

#ElCrew está #EnLaTV de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm en Canal Trece.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top