Hasta que llegó la Policía… El Circo del Cónsul, fecha No. 3

By / 12 junio, 2017 / Cultura

La bulla ese fin de semana en el Parque El Virrey no fue normal. En un parqueadero arriba de la 15 con 87 se alzó este circo itinerante en el que el show principal fue la música.

Engativa, Gachancipá, tercera parada: Bogotá, Parque El Virrey. El Circo del Cónsul, festival ambulante creado por Consulado Popular volvió a la capital para reunir en su camión/tarima a bandas que ya se han abierto un poco de camino en la música nacional, con otros grupos musicales que están emergiendo.

Epígrafe, León Banda, Los Makenzy, Los Rolling Ruanas y cerrando, los anfitriones de Consulado que solo pudieron tocar la mitad del repertorio porque llegó la Policía.

¿Quieren saber qué pasó? Les dejamos este resumen hecho por Camilo ‘Zombie’ Bernal, de los toques y entrevistas con los que estuvieron ahí.

En Canal Trece #SomosMúsica.

El Circo del Cónsul juntó a Los Rolling Ruanas, Los Makenzy y más bandas en Bogotá

Cerca a El Parque El Virrey, Consulado Popular levantó su circo de nuevo. Esta vez Epígrafe, León Banda, Los Makenzy y Los Rolling Ruanas se montaron a su camión tarima para pasar una tarde de música y actividades. Así se vivió la tercera fecha de El Circo del Cónsul.

 

Foto de portada: Tomada del Fan Page de Consulado Popular

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top