¿Les gustaría aprender a trabajar desde su casa? Inscríbanse a estos cursos rápidos

By / 6 octubre, 2017 / Soy Digital

Cinco cursos 100% virtuales para que aprendan todo lo relacionado con el teletrabajo. ¿Qué tal trabajar desde la casa o cualquier lugar del país?

En estos cursos virtuales tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste esta modalidad y cómo aplicarla en la vida cotidiana. Cada curso tiene una duración de 10 horas y está dirigido a un perfil específico.

Son completamente gratuitos. Inscríbanse y al finalizar recibirán un certificado que acredita que realizaron el programa. Acá va la lista:

Curso de teletrabajo para Mipymes

En este curso podrán adquirir conocimientos sobre los beneficios y ventajas de implementar teletrabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y la metodología para aplicarlo de manera eficiente y segura.

Curso de teletrabajo para autónomos e independientes

En este curso podrán formarse como expertos para realizar sus trabajos usando las TIC desde cualquier lugar, y así tener la posibilidad de mejorar la calidad de vida e incrementar sus niveles de productividad.

Curso de teletrabajo para jefes de área

Este curso está dirigido a jefes y supervisores de área de las organizaciones, quienes podrán adquirir competencias y habilidades sobre implementación del teletrabajo, gestión del cambio y canales de comunicación

Curso de teletrabajo para dependientes y empleados

En este curso se abordarán temas sobre competencias y habilidades para realizar teletrabajo cuando se tiene un contrato de prestación de servicios o se encuentra en relación de dependencia con una empresa o entidad.

Curso de teletrabajo para Líderes de Talento Humano

Para todos aquellos líderes de gestión de talento humano que buscan innovar en la organización y mejorar la calidad de vida de los colaboradores, se presenta este curso de teletrabajo para enseñar a implementarlo.

Las inscripciones están abiertas en este link: http://teletrabajo.gov.co/622/w3-propertyvalue-7940.html. Los cursos tienen cupos limitados y se podrán tomar hasta el 1 de diciembre.

Esta iniciativa de los Ministerios TIC y de Trabajo busca fomentar la Economía Digital en el país.

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top