Las regiones, presentes en Estéreo Picnic

By / 23 marzo, 2017 / Estéreo Picnic 2017, MinTic

El Estéreo Picnic es un evento privado que permite, por 3 días, disfrutar de manera constante de un show musical que conjuga los sonidos nacionales con lo más interesante de la apuesta extranjera.

Lee también Estéreo Picnic 2017 será incluyente gracias al Ministerio TIC

Por primera vez, estos sonidos que un grupo selecto puede disfrutar, se abre a una población muchísimo mayor, convirtiéndose en un hito para el país.

A través de Canal Trece se lleva el festival a 16 millones de personas a través de las pantallas en Casanare, Putumayo, Meta, Tolima, Caquetá, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Guaviare y Bogotá.
De esto trata Televisión Pública, una televisión que le apuesta a la calidad, a los formatos innovadores, a los contenidos de interés. Una forma de expresar y transmitir la cultura a toda la audiencia.

“Esta iniciativa de producir y emitir en vivo y en directo un festival musical de esta categoría, no solo en la pantalla de TV sino de manera digital, hace que la televisión pública a través de Canal trece esté a la vanguardia en contenidos, tecnología, formatos y audiencias”: MinTic.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top