Las frases de la independencia

By / 20 julio, 2017 / Cultura

Mucho de lo que significa ser independiente se ve reflejado en el trabajo de varios colombianos que a partir de sus oficios eligen este camino para desarrollar su profesión.

Músicos que no dependen de una disquera como tal, emprendedores que toman el riesgo de crear su propia empresa con todo lo que esto implica, artistas que crean sus festivales y colectivos sociales y otras maneras de manifestar autonomía.

Repasamos algunas de las frases de personajes que trabajan desde la independencia que nos ayudan a entender lo que esto representa y por qué es importante no depender de nada o nadie cuando se trata de defender una idea o proyecto propio.

Estas son #LasFrasesDeLaIndependencia de los músicos Adriana Lucía, Head Tambó, Sin Pudor, Consulado Popular, Pedro Rovetto (Superlitio) y los empresarios Johanna Pinzón (Poliedro), Carolina Rey (Rey Naranjo Editores) y Julio Correal. (Pueden dar clic en cada nombre para ver la entrevista completa).

« 1 de 8 »

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top