Las frases favoritas de ‘El Principito’ en sus 74 años

By / 6 abril, 2017 / Cultura

El 6 de abril de 1943 salía al mercado una de las obras que ha marcado la vida de muchos lectores en alguna etapa de la vida: ‘El Principito’.

Del aviador y escritor Antoine de Saint-Exupéry, el libro fue escrito mientras el autor permanecía exiliado en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y aunque se plantea como un texto para niños, los temas que trata invitan a pensar en la niñez, adultez, lealtad, amistad y replantea aquello a lo que le damos valor o no.

La historia de ‘El Principito’ ha sido adaptada al cine, teatro y series de televisión y sus frases siempre rondan las redes sociales por el sentido emocional que transmiten.

Por eso, hacemos una selección de los enunciados favoritos de la gente para que revivamos el libro al celebrar 74 años de su publicación.

« 1 de 5 »

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top