Las creaciones de los televidentes y artistas en Directo Cultura

By / 5 diciembre, 2017 / Directo Cultura

¡Gracias a todos los que ayudaron a construir el set de Directo Cultura en este 2017!

Concebido con el fin de reconocer y exaltar el talento cultural y artesano de la región andina, el programa Directo Cultura, presentado por DiegoFero, invitó a los televidentes durante todo el año a participar en la decoración del set.

Elementos típicos de la región, cuadros, serigrafías, piezas y otros diseños fueron llegando a lo largo del año para integrar este espacio participativo.

Estos fueron los regalos de Recoveco a Directo Cultura.

Desde Popayán, Cauca, el colectivo Recoveco envío dos cuadros que representan su lugar de origen a partir de personajes y un mug con una ilustración de DiegoFero que agradecemos profundamente.

También nos enviaron este video sobre su propuesta artística y el proceso detrás del diseño de estos objetos.

Los regalos de los televidentes a #DirectoCultura

Compartimos con ustedes el trabajo hecho por el colectivo Recoveco, quienes muy amablemente desde Popayán, tuvieron un lindo gesto con el programa #DirectoCultura.

Un mural con el sello de KGuauta

El artista y diseñador KGuauta también hizo su aporte en Directo Cultura. Les compartimos esta galería de imágenes que muestra el paso a paso de la creación de un mural inspirado en el programa de Canal Trece.

« 1 de 5 »

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Deja un comentario

Back to Top