El Lado B de María José Camargo, vocalista de V For Volume

By / 17 julio, 2017 / Directo Cultura

Desde los 13 años comenzó a ser parte de bandas de metal y punk como una señal de hacia dónde iba a ir su vida. Ahora, además de ser la vocalista de V For Volume ha sabido aprovechar el talento de su voz en otros espacios.

Luego de que las canciones de V For Volume hicieran parte de la banda sonora de la serie ‘Niñas mal’, María José Camargo vio una oportunidad para dedicarse a la musicalización de productos audiovisuales.

Lee también: V For Volume, más fuerza, más rock y más ganas

Teniendo la experiencia de su agrupación musical y el camino que se ha trazado como vocalista, agencias de publicidad, directores de cine y series de televisión la llaman para que su voz suene en sus productos.

Además de esto, lidera un grupo en Chía que busca darle reconocimiento a los campesinos y sus lugares a partir de la organización de eventos.

Esto nos cuenta en El Lado B de los artistas, en Directo Cultura.

María José Camargo de V For Volume en El Lado B

En El Lado B de los artistas colombianos les traemos la historia de María José Camargo. El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

Tenemos también:

El Lado B de Simón Mejía de Bomba Estéreo
El Lado B de Consulado Popular


Directo Cultura: lunes a viernes 6:30pm. Fines de semana 3:00pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top