La televisión regional desde los defensores del televidente

By / 19 mayo, 2017 / Toma el control

Uno de los retos a los que se enfrentan los canales regionales es a dar a conocer y visibilizar a los habitantes de sus municipios.Se enfrentan, claramente, a algo muy grande: que estos habitantes, a su vez, se sientan identificados con la programación de su medio.

Canales públicos regionales y su historia por Christian Briceño

TomaElControl y conoce sobre los canales públicos regionales. Toma El Control, todos los viernes a las 6:00 p.m. #EnLaTV

Toma El Control es el programa de la Defensoría de la Audiencia de Canal Trece. Aquí escuchamos y dialogamos con nuestros televidentes. Dentro de sus inquietudes, una situación ha quedado manifiesta: los medios regionales se sienten muy locales en su oferta, y no representan de una manera adecuada (para ellos) a sus habitantes.

Para poder ahondar en este territorio, en nuestro capítulo estreno invitamos a los representantes de estos canales para que nos cuenten sobre su experiencia desde sus lugares de origen.

Nuestros invitados en este capítulo son: Luis Fernando Gutiérrez de Teleantioquia, Kathy May Caraballo de Teleislas, Juan Carlos Romero de Telepacífico, Alfredo Sabbagh de Telecaribe, César Montes de Telecafé, Lilia Plazas de Canal Capital y Mario Mantilla de Canal TRO.

Esta es una invitación directa a que conozcan más de los canales regionales y hagan sentir su opinión. Si tienen algo que comentarnos, usen el HT #TomaElControl. No olviden vernos todos los viernes a las 6:00 p.m. #EnLaTV.

Toma El Control Cap 009

Las personas manifiestan que sus medios regionales se vuelven locales y no cumplen con el objetivo de visibilizar a los habitantes de la región. Sobre esto hablamos en este capítulo, en el que reunimos a los representantes de cada región para que nos cuenten su experiencia desde su lugar de origen.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top