La televisión pública colombiana triunfa en los Premios TAL

By / 27 julio, 2017 / Cultura

Colombia ganó en cuatro de las once categorías de la edición 2017 de los premios de la televisión pública en América Latina.

‘Arraigados’ de Telepacífico y las producciones ‘Científicos por un día’, ‘El día que’ y ‘Los niños’, de Señal Colombia, fueron las producciones colombianas que se llevaron un galardón en los Premios TAL.

Diana Díaz Soto, directora de Señal Colombia invitó a la Red de Televisoras Públicas y Culturales a ser más “arriesgados con las propuestas” y a evolucionar ese tejido que pretende darle visibilidad a los contenidos de calidad que se generan en el continente.

Documentales, programas periodísticos y de educación que se desarrollan en Colombia comienzan a ser vistos como referencias en otros países de la región. Los premios obtenidos dan prueba de ello.

Estos fueron los ganadores de los Premios TAL 2017:

Ganadores de los Premios TAL de la TV pública de Suramérica, edición 2017.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top