“La televisión es para arriesgarse”: Gabriela Supelano

By / 1 junio, 2017 / El Crew

Creció entre salsa pero por su sangre corre carranga. Va a ser su primera vez en televisión lo que le ha llevado a ser más segura de sí misma y tiene clara su intención: dar una visión distinta. Les presentamos a Gabriela Supelano, el más reciente fichaje de El Crew.

No es una cara conocida pero probablemente su voz les suene. Creó junto al ‘crew’ de la universidad el proyecto Radio Pachone y tiene una banda de folk llamada Jardín Láser. Es una de las chicas Pegastick y le encanta bailar. No se sorprendan si una noche en vivo le da por improvisar un sketch porque considera que la nueva televisión debe romper sus formatos o continuidades y atreverse más. De lo que más le gusta hablar: cultura y temas actuales.

Dejemos que ella misma se presente:

YouTube

No Description

“Soy un alma desnuda en estos versos”, es la frase de un poema de la chilena Alfonsina Storni que tiene como ‘nota mental’ diaria. Eso también explica su gusto por la literatura, carrera que estudió y que le ha permitido expresar su afinidad por la cultura y el arte.

Sin sonar a respuesta de reina quiere aportar una visión distinta dentro de las temáticas de El Crew y demostrará cómo es posible romper ciertos clichés que nos ha metido la televisión en la cabeza.

¡Por sus gustos os conoceréis!:

Persona favorita en el mundo: Nairo Quintana
Una banda de siempre: Los Beatles
Una banda colombiana: Velandia y la Tigra
Lugar de Colombia favorito: Boyacá
Las mejores arepas boyacenses: donde Doña Margarita en el puente de la balsa, cerca al monumento de Los Lanceros
Festival musical recomendado: Distritofónico
Evento cultural recomendado: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Autores preferidos: Alfonsina Storni y Raúl Gómez Jattin


Pueden ver a Gabriela #EnLaTV de lunes a viernes de 8 a 9:30pm en #ElCrew

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top