La tecnología 3D podrá salvar los arrecifes, asombroso.

By / 13 septiembre, 2016 / Soy Digital

Según expertos los arrecifes de coral que rodean la isla de Bonaire son los más sanos y mejor protegidos del Caribe, con el fin de seguir preservando hábitats marinos se quiere probar si la tecnología de impresión 3D puede fomentar más rápido el crecimiento natural de los arrecifes.

El proyecto consiste en utilizar la impresión por capas, diseñando estructuras en arsénico y caliza que sean lo más fieles posibles a los corales naturales, contará con la participación del explorador oceánico Fabien Cousteau, nieto del prestigioso oceanógrafo Jacques Cousteau.

Los arrecifes tienen una función vital como criadero y fuente de alimento para numerosas criaturas marinas, son construidos por el coral, un animal diminuto que sobrevive gracias a su relación simbiótica con algunos tipos de algas.

Los corales artificiales se colocaran cerca de la costa ante el Harbour Village Beach Club.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top