La red social para quienes aman a los animales.

By / 29 agosto, 2015 / TR3CE News

Si eres de los que ama compartir fotos, videos y anécdotas de tu mascota y disfrutas aprendiendo y haciendo preguntas para que los expertos te ayuden con tu perrito o gato, esta red social te va a encantar.

Mascota Social es la primera red social exclusiva para perritos y gatitos, se basa en las necesidades que tienen las mascotas y sus dueños,  dar en adopción o adoptar, buscar o publicar una mascota perdida y  generar un espacio con base a estas necesidades o a cualquier otra que pudiera surgir con la excusa de comunicarse a través de sus mascotas.

También es un buen lugar para que veterinarias, petshops, cafés y restaurantes a los que puedes llevar tu mascota y demás empresas promocionen sus productos y servicios.

¿Te animarás a probarla?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top