La Raza Furia vuelve a celebrar con Ultrágeno

By / 11 Agosto, 2017 / Cultura

20 años para festejar y muchas historias de una banda que dio al rock bogotano un fuego que aún no se extingue. Ultrágeno regresó para hacer temblar a la capital con sus sonidos, sus poderosas letras y llamar a esa Raza Furia que no ha dejado de esperar por ellos.

Se encuentran produciendo un documental, idea que permitió su regreso, que registra parte de su historia luego de veinte años de estar separados.

Ultrágeno y la Raza Furia: Un documental se está preparando

Uploaded by Canal Trece Colombia on 2017-08-11.

20 años que hay que celebrarlos de la mejor manera: un concierto.

La noche del jueves 10 de agosto de 2017, Bogotá volvió a sentir la fuerza de Ultrágeno y la Raza Furia bailando y saltando en el Auditorio Lumiere.

Ultrageno-Concierto

Todas sus canciones clásicas: Almuerzo Ejecutivo, La Juega, La Inconvenientemente, Código Fuente, Drulos Divino Niño.

Ultrageno-ConciertoPor más de hora y media, entre gritos, cantos, saltos, bailes y risas, se llevó a cabo la celebración que marca el regreso de la banda que transformó el rock capitalino.

Ultrageno-Concierto

Un derroche de nostalgia noventera. Canciones que fueron, y al parecer aún son, himnos del público rockero bogotano, que recuerda con alegría las anécdotas detrás de muchas de las canciones de la banda. E incluso, como momento cómico de la noche, Amós Piñeros le recordó al público que volvió a subirse al escenario con su billetera, como aquella vez que la perdió al arrojarse al público a cantar, por el mismo olvido.

Ultrageno-Concierto

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top