“La música es mi obsesión”: una conversación con Edson Velandia

By / 15 marzo, 2017 / El Crew

Su reciente trabajo como compositor de la banda sonora de ‘Pariente’ nos lleva a hablar con él. Sin embargo, lo que sobran son temas para conversar con Edson Velandia.

Desde hace 20 años Velandia ha estado inmerso en un movimiento diverso que lo ha involucrado con el cine, la música, el teatro y la literatura. Ejercicios visuales en su adolescencia que satisfacían el no poder hacerlo de manera profesional se complementaban con la creación de cine clubes y otros espacios donde mostraban su entusiasmo por el arte.

Teniendo siempre la premisa que la música está por encima de la venta, lo que la convierte en su “obsesión”, Edson cuenta en El Crew cómo fue el proceso creativo de las canciones de la película ‘Pariente’ y por qué los métodos de distribución del cine en Colombia hacen que el público se vuelva ignorante.

Pueden ver #ElCrew #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm.

Una charla de música y cine con Edson Velandia

Desde Piedecuesta, el músico Edson Velandia nos contesta el teléfono en El Crew para hablarnos de su colaboración en la película ‘Pariente’ y de su gusto por hacer bandas sonoras para piezas audiovisuales.

(Imagen de portada tomada del Facebook de Edson Velandia. Crédito: Laura Cárdenas)

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top