La importancia de reconocernos desde el agua

By / 7 abril, 2017 / El Crew

¿Por qué somos seres de agua? El Gobernador Muisca de Cota, Gregory Chingate, nos lo explica en El Crew.

Aunque Chingate comenta que antes se veía más agua que ahora debido a las acciones desafortunadas del hombre contra la naturaleza, también reconoce que esa misma ausencia ha hecho que ahora exista más conciencia.

“La humanidad está en un despertar”, dice el Gobernador quien además explica que el agua representa la parte vital de lo que somos porque nos recuerda de dónde provenimos.

Ser conscientes de quiénes somos y plantearnos siempre la posibilidad de servir a los demás son algunas de las enseñanzas que nos deja Gregory en esta entrevista a Camilo Bello, en El Crew.

“La humanidad está en un despertar”: Gobernador Muisca de Cota

Gregory Chingate, Gobernador Muisca de Cota, le cuenta a El Crew la importancia de reconocernos en el agua para saber cómo preservarla.


Pueden ver El Crew de lunes a viernes de 8 a 9:30pm #EnLaTV de Canal Trece.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top