La Feria Odeón llega a su séptima entrega

By / 23 octubre, 2017 / Cultura

En su séptima edición, del 27 al 30 de octubre, la Feria Odeón ofrece un espacio independiente de arte contemporáneo que ha decidido alejarse de los formatos tradicionales de exhibición y comercialización.

Este año trae una novedad, se trata de un nuevo espacio dentro del evento, que propone a una serie de artistas provenientes de siete galerías de América y Europa, llamada Planta Libre, entre las que se cuentan: CeDe (Perú), Galería T20 (España), SGR (Bogotá), Yellow Peril (U.S.A), Nube Galería (Bolivia), Veinti4siete Galería (Costa Rica) y Galería Bufeo (Perú). Dichas galerías harán parte de la Feria Odeón con uno o dos artistas invitados, cada una.

Feria Odeón 2017

Las propuestas de Planta Libre, se alejarán del cubo blanco y el drywall, y serán exhibidos directamente en diferentes espacios del edificio Odeón, una icónica construcción, patrimonio histórico de Bogotá.

“La FERIA ODÉON tiene el gusto de introducir PLANTA LIBRE, una nueva sección curada en la que participarán siete espacios que presentaran proyectos específicos de máximo dos artistas, quienes serán seleccionados e invitados por el curador Miguel López (Perú). Cada uno de los espacios contará con un área asignada de participación; sin embargo estos espacios no serán booths, sino que se integraran con la arquitectura propia del EspacioOdeón y serán distribuidos a lo largo de sus 5 pisos” afirma Tatiana Rais, Directora de la Feria Odeón.

Precio boletería y horarios
Público general: $15.000
Estudiantes: $10.000
Horario: 1:00 pm. a 9:00 pm.

Más información en este enlace.

Acerca del Espacio Odeón

El Espacio Odeón funciona durante todo el año como un proyecto de creación artística contemporánea que toma la experimentación, la interdisciplinariedad y la investigación como ejes centrales de la experiencia artística. Se trata de un lugar en el que se desarrollan proyectos multidisciplinares de pequeña, mediana y gran escala en un edificio de patrimonio arquitectónico ubicado en el centro histórico de Bogotá.

Es así como, a lo largo de seis ediciones, la Feria Odeón se ha consolidado en Colombia como una vitrina artística que exhibe propuestas jóvenes y que apuesta hacia el diálogo entre las obras exhibidas y los espacios de exposición.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top