De la feria a las calles de Bogotá: así se vivió ARTBO Fin de Semana

By / 25 mayo, 2017 / El Crew

La primera edición de ARTBO Fin de Semana demostró la necesidad de tener otro momento del año que muestre la talentosa oleada artística que se está dando en el país.

El fin de semana del 19 al 21 de mayo fue diferente para los bogotanos. Esta iniciativa, que busca promover un lugar de encuentro para galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones que contribuyen de manera significativa al crecimiento, desarrollo, circulación y comercialización de las artes plásticas y a la circulación y promoción de artistas tanto nacionales como internacionales, reunió a amantes del arte y curiosos en un circuito que unió a los sectores representativos de este campo, en la ciudad.

Lee también: Pop art tolimense en la propuesta del artista Carlos Villabón

Las obras de más de 100 artistas fueron expuestas en los espacios que los visitantes podían recorrer usando rutas especiales que se destinaron y que conectaron el sector de San Felipe, y los circuitos del norte y del centro de Bogotá, donde se concentran el mayor número de galerías de arte de la ciudad.

Como lo menciona la directora de la Galería Beta, Daniela Camero, en el recorrido hecho por El Crew:

“Se vuelve muy divertido traer la feria a las galerías y no las galerías ir a la feria”.

ARTBO | Fin de Semana: la feria llega a las galerías de Bogotá

Con el fin de tener más momentos en el año con el arte como protagonista, ARTBO presenta circuitos para recorrer las galerías de arte de varias zonas de Bogotá. Así se vivió su primera edición. El Crew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8 a 9:30 pm.

 

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top