La emoción de Silversun Pickups por su primer show en Colombia

By / 26 marzo, 2017 / Estéreo Picnic 2017

La cancelación de Lollapalooza el año pasado les había dejado un mal sabor. Por eso, vieron su presentación en el Estéreo Picnic como un deseo cumplido.

Joe Lester (teclado), Christopher Guanlao (batería), Brian Aubert (guitarra y voz) y Nikki Monninger (bajo y voz), según aparecen en el video de la entrevista a Canal Trece, conforman la banda de Los Ángeles que por primera vez llegaba a Colombia. Su show hizo parte de la gira que presenta su álbum más reciente, ‘Better Nature’ que les ha permitido afianzar su sonido.

Diegofero habló con ellos en el FEP sobre su visita al país y lo que cambia en la banda cuando se trata de pararse sobre una tarima festivalera.

La revancha de Silversun Pickups en Estéreo Picnic 2017

Pasaron más de 12 años para que la banda visitara por primera vez el país. Esto conversaron con Diegofero desde el Picnic.

Pueden ver los contenidos de nuestro especial de Estéreo Picnic 2017 en este link

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top