La agenda cultural de Bogotá se mueve con el Circuito San Luis

By / 18 Mayo, 2017 / Cultura

El barrio San Luis en Chapinero ofrece un circuito imperdible este sábado 20 de mayo. Clases de karate, exhibiciones de arte y jornadas de tatuajes estarán disponibles para que los visitantes descubran las nuevas expresiones artísticas de la ciudad.

Ocho lugares del corazón de Chapinero se unen de 2:00 a 7:00 pm para ofrecer un recorrido que incluye tiendas de diseño, galerías y estudios de tatuaje con el fin de crear una experiencia directa entre el público y los artistas donde se podrá tener acceso de primera mano a los procesos de creación y a las dinámicas de los participantes.

Melaká, Mezzanine, Rat Trap, Paraíso Fiscal, Obra Negra, Tres Cruces, La Trocha y Crispeta son los sitios que se suman a este circuito y en el que cada uno expone lo mejor de sus actividades para que el público tenga de dónde escoger.

Por ejemplo, Paraíso Fiscal organiza el primer evento denominado ‘Triángulo de las Bermudas: arte, música y verbena’ en el que reúnen bocetos olvidados de artistas para la venta al estilo ‘bueno, bonito y barato’. El costo de las obras no superará los 30 mil pesos.

Circuito San Luis

Esta es la programación de Paraíso Fiscal para el Circuito San Luis este sábado 20 de mayo.

Talleres de cerámica, risografía y una charla de cómo hacer gestión cultural con Lina María Restrepo, entre otras, son las actividades que tendrá el centro cultural Tres Cruces con lulada y salsa de fondo. Serigrafías de Daniel Salamanca Nuñez que integran la colección ‘Declaración (de artista)’ se expondrán en Rat Trap y Obra Negra aprovechará para lanzar ‘Cinemanegra’, un espacio de proyección de cortometrajes en blanco y negro que incluye una exposición y gráfica en vivo de una particular estética que caracterizará esta primera edición.

Tatuajes inspirados en la belleza de las plantas y sus frutos son el tema de Herbarium Botanical Flash Day que organiza La Trocha en donde el público podrá hacerse tatuajes desde 50 mil pesos.

En el marco de la exposición ‘Tracking’, Crispeta Galería tendrá un taller de dibujo titulado ‘Dibujo invisible’ y un conversatorio con los artistas expositores Jeison Otálora y John Melo y Melaká Art Gallery, por su parte, tendrá la charla ‘El artista como empresario’.

Todas las actividades del Circuito San Luis son de entrada gratuita.

Pueden consultar más información en el evento en Facebook, dando clic aquí.

Canal Trece apoya la segunda versión del Circuito San Luis.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top