Una app para jugar antes de las Pruebas Saber 11

By / 24 agosto, 2017 / Directo Cultura

Con esta aplicación gratuita los estudiantes que presentan este fin de semana las Pruebas Saber 11 podrán repasar sus conocimientos en áreas específicas.

A través de la modalidad de juego, la aplicación Desafío Saber 11 Javeriana que fue diseñada en conjunto con la comunidad educativa y virtual puntajenacional.co, invita a los estudiantes a responder una serie de preguntas por categoría que sirven como preparación para las Pruebas Saber 11.

El propósito es aprovechar el tiempo que los jóvenes permanecen conectados a internet para que ingresen al juego y se den cuenta de las áreas que deben reforzar previo a los exámenes.

Más de 1.500 preguntas en ciencias naturales, sociales, lectura crítica, matemáticas, inglés, química, entre otros campos, están disponibles para el uso de los estudiantes.

Esto nos cuentan sobre la aplicación en TecDencias, de #DirectoCultura.

TecDencias: una aplicación que nos prepara para las Pruebas Saber 11

El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

 

Directo Cultura: lunes a viernes 6:30pm. Fines de semana 3:00pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top