Juan Atkins, Green Velvet y Agents of Time, en el Baum Festival 2017

By / 19 febrero, 2017 / Cultura, Home

El próximo 20 de mayo nuevas carpas se levantarán para los amantes de la música electrónica en la tercera edición del Baum Festival.

Una noche de baile, desenfreno y sonidos del más alto nivel se vivirá en el Centro de Eventos Multiparque cuando más de 30 artistas nacionales e internacionales se encuentren en este festival musical.

“Beats cambiantes y emociones”, son las características que reúne el cartel de la edición 2017 que espera superar la cifra de 10 mil asistentes, convocados el año anterior.

El techno más puro de Juan Atkins –conocido por muchos como el pionero del género-, hasta el exquisito house de Klangkarrusel –autores del himno de la generación ‘Sonnentanz’-, pasando por los alemanes, cabeza del mítico sello International DeeJay Gigolo Records, DJ Hell y el titán de beats oscuros Chris Liebing.

Junto a ellos estará el multifacético Green Velvet y la leyenda, headliner de los mejores festivales a nivel global, Joris Voorn. La nueva generación se verá representada por Agents of Time y Ø Phase.

La propuesta nacional está integrada por Seb Mildenberg, DJ Pho, Don G, Canedo, Fiona y más talento local.

Cuándo: sábado 20 de mayo desde las 3:00 p.m.
Dónde: Centro de Eventos Multiparque
Precio de boletas: General $95.000 + $14.000* – VIP$190.000 + $25.000*

Este es el cartel oficial:

Foto: Oficial

Foto: Oficial


Crédito de la imagen de portada: Facebook Juan Atkins

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top