Un mensaje de aliento para Jorge Velosa

By / 30 julio, 2017 / Cultura

El ‘carranguero mayor’ permanece hospitalizado en la clínica Reina Sofía.

El músico colombiano Jorge Velosa, compositor de canciones como ‘La cucharita’ y fuerte promotor de los sonidos campesinos, está hospitalizado en la clínica Reina Sofía de Bogotá a donde acudió por fuertes dolencias.

Aunque en redes sociales se publicó un certificado del ingreso del músico al centro médico emitido por la institución, se desconocen las razones de su hospitalización.

Un músico cercano a Velosa señaló a Caracol Radio que “se encuentra bien y fuera de peligro”.

La Clínica Reina Sofía dijo que se mantiene un pronóstico reservado pero que próximamente el músico será dado de alta. Mientras tanto, sus seguidores se suman a las redes sociales para enviarle un mensaje de pronta recuperación.


 

10. Julia, Julia, Julia – Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira – Concierto SONIDO EN VIVO

SONIDO EN VIVO presenta el cierre del Festival Latinoamericano de la Canción Infantil con el legendario carranguero Jorge Velosa y su agrupación, quienes cerraron con broche de oro este concierto al son de las canciones incluidas dentro de su producción infantil Lero Lero Candelero. Más información en nuestra web: http://sonidoenvivo.org

JORGE VELOSA – LA CUCHARITA

JORGE VELOSA – LA CUCHARITA . MUSICA CAMPESINA FLOCKLORE COLOMBIANO – CARRANGA Cantante Músico y Compositor – Colombiano Grupo Velosa y los Carrangueros DE COLOMBIA – – Jorge Velosa (nacio en el año . 1949) es un médico veterinario y cantautor colombiano nacido en el municipio de Ráquira (Boyacá) que adquirió fama por ser el co-iniciador del género musical conocido como carranga.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top