Esta es la programación de Jazz al Parque 2017

By / 14 septiembre, 2017 / Cultura

Bogotá vuelve a reunirse a través de este género que invita a la experimentación y fusión de sonidos.

Con un concierto de inauguración entre Gualao de Pasto y el argentino Marcelo Torres en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán comenzó la edición 2017 de Jazz al Parque.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre el Parque El Country se convierte en el escenario que recibirá a los mejores exponentes del jazz que reúnen sonidos clásicos, latin jazz, nuevas tendencias y colaboraciones.

Dentro de los invitados internacionales figuran Shuffle Demons (Canadá), The Ploctones (Holanda), Gabriel Grossi (Brasil), Rosario Giuliani (Italia), Jazzmeia Horn (EEUU), Chucho Valdés (Cuba) y el colombiano destacado en el exterior, Juan García Herreros – Snow Owl.

Por Colombia, ocho artistas distritales hacen parte de la programación: Aldo Zolev, Arrabalero, Bituin, Hermanos Menores, Bauxite, Nicolás Ospina, La Resbalosa y Lina y los Hell-o Yak, ganadores por convocatoria del Programa Distrital de Estímulos 2017.

Jazz al Parque 2017.

Además de los conciertos, el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, invita a los músicos e interesados a participar de las actividades académicas que se realizarán hasta el 23 de septiembre.Pueden consultar la agenda aquí.

 

Imagen de portada: Tomada de Facebook Chucho Valdés

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top