Un intercambio por el planeta, en Yopal

By / 3 marzo, 2017 / Cultura, Sociedad

Este sábado 4 de marzo llega la cuarta versión de ‘TruEco, Navidad de verano’ el evento que saca el lado más solidario de sus participantes.

¿Cuántos regalos no deseados están ahora en tu clóset? Con esta pregunta, los organizadores de ‘TruEco, Navidad de verano’ invitan a todos los habitantes de la capital de Casanare a intercambiar ropa, accesorios y libros en buen estado pero que ya no son útiles para sus dueños, en una jornada que busca “promover economías solidarias y formas de consumo más reflexivas y responsables”, de acuerdo a lo que señalan en su página de Facebook.

Los promotores de esta iniciativa buscan que la gente reflexione sobre la manera en que se compra, usa y se disponen de los productos que se adquieren por su impacto directo en el entorno.

El evento se realizará este sábado 4 de marzo en el Liceo Campestre Andino de Yopal.

Dónde: Calle 9 No. 23-3
Organizado por Yopal Vamos a Hacerlo y la ONG Asociación de Becarios de Casanare- ABC.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top