Insomnes, pronto podrán dormir como si no hubiera mañana.

By / 4 septiembre, 2015 / TR3CE News

¿Eres de las personas que no logran dormir tranquilamente todas las noches? ¿Has intentado todos los remedios y nada funciona para darte un sueño placentero? Gracias a la tecnología tendremos la solución : muy pronto podrás disfrutar de Snooz, un dispositivo acústico que genera un pacífico ruido blanco y ayuda a las personas a quedarse dormidas.

El ruido blanco es aquel que ocupa todo el espectro audible por el ser humano. Al ser un sonido constante y sin altibajos, hace que el cerebro se calme y pueda conciliar el sueño. Mediante una turbina que capta el aire y las ondas, y un parlante, Snooz logra tapar todos los demás sonidos del ambiente y los transforma en ese ruido blanco, que puede ser regulado.

Lo mejor es que el dispositivo es portátil y puede ser manejado desde una app en un smartphone. Para darle rienda al proyecto, los creadores crearon una campaña de crowdfunding y esperan que esté listo a principios del 2016.

Si conoces a alguien con este padecimiento cuéntale que sus días de insomnio están tan contados como las ovejas 😉

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top