Inés Gaviria presenta ‘Te quiero la mitad’, un video para decir adiós

By / 29 marzo, 2017 / Cultura

“Me cuesta perdonarte de tanto llorar”, es la frase que describe el sentimiento de esta canción que muestra en su clip las etapas de una relación.

Bajo la dirección de su hermano Carlos, Inés Gaviria presenta el video de ‘Te quiero la mitad’. Un clip filmado en Bogotá que relata tres historias en donde el amor se desdibuja por maltrato, abandono o infidelidad.

Con guitarra en mano y el especial tono de voz que la caracteriza, Inés figura como testigo de estas relaciones y recuerda con sus frases que en algún momento el amor se acaba.

Esta canción es parte de la iniciativa de Inés llamada #EnDobleVía en donde invita a sus seguidores en redes sociales a proponer temas para la composición de su próximo disco.

Inés Gaviria – Te Quiero La Mitad (Vídeo Oficial)

Escucha mis canciones en todas las plataformas Deezer: http://ow.ly/hat0309tD5X Spotify: http://ow.ly/ULpw309tDc9 iTunes: http://ow.ly/JxlA309tvH6 Sígueme en mis redes sociales Facebook: @inesgaviriaoficial Twitter: @inesgaviria Instagram : @inesgaviria

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top