‘In the end’, el himno que nos presentó a Chester Bennington y Linkin Park

By / 21 julio, 2017 / Cultura

La noticia de la muerte de Chester Bennington nos sorprendió tanto como a ustedes. Sobre todo porque ‘In the end’ se convirtió en uno de los éxitos de nuestra programación y en la carta de presentación de la banda a toda la generación que hoy lamenta la partida del vocalista.

Publicada en 2001, la canción que hace parte del primer disco de los estadounidenses, ‘Hybrid Theory’ resume la esencia del sonido de Linkin Park. Un pedazo melódico con las tonalidades a las que Chester podía llegar con un rapeo hecho por Mike Shinoda.

El video respondía a las teorías de conspiración del fin del mundo en su momento y a enviar un mensaje de alerta frente a lo que podía suceder. Fue rodado en un desierto de California y se convirtió en el mejor video rock y del año 2002 en los MTV Video Music Awards (cuando los premios aún generaban algo de credibilidad).

Vale la pena verlo una vez más.

In The End (Official Video) – Linkin Park

Linkin Park’s “In The End” off of the album HYBRID THEORY. Directed by Joe Hahn and Nathan “Karma” Cox.

Varias polémicas han comenzado a surgir a raíz de su suicidio. Vínculos y coincidencias con la fecha de cumpleaños de su gran amigo Chris Cornell, a quien dedicó unas fuertes palabras cuando murió,y críticas a su decisión inundan las redes sociales de parte de músicos y colegas.

Sin embargo, dejemos que la música sea la que le rinda un homenaje. Por eso hacemos esta selección de canciones de Linkin Park para recordar la gran voz de Chester Bennington.

Chester Bennington, la gran voz de Linkin Park

Play with Spotify, Deezer, SoundCloud & YouTube

 

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top