Ibagué y Tunja, las primeras paradas del Reacción Tour 2017

By / 9 octubre, 2017 / Cultura

Doctor Krápula y Don Tetto presentan una nueva edición del festival Reacción Tour que busca recordar cuál es el encanto del rock and roll.

Comenzó en 2016 con el fin de construir un circuito musical que acercara a las bandas con el público. Esa primera edición contó con nombres como Genitallica, Los de Adentro, Tr3s de Corazón y Velo De Oza en una unión musical entre México y Colombia. En esta ocasión, los nombres nacionales son protagonistas luego de ver el impacto del Día de Rock Colombia y del proceso que han tenido las bandas que harán parte de la versión de este año.

Para 2017 además de las presentaciones de Doctor Krápula y Don Tetto se suman las agrupaciones Telebit, LosPetitFellas, Nepentes, Consulado Popular, Txarango de España y The Mills que estará en la ciudad de Ibagué.

Consulado Popular llevará El Circo del Cónsul a estas ciudades por lo que las bandas de Tunja e Ibagué deben estar pendientes de las convocatorias para poder unirse al camión tarima ambulante.

Estas son las fechas programadas hasta el momento. Las boletas se pueden conseguir en ticketexpress.com.co

 

 


Imagen de portada: Tomada de Facebook Reacción Tour

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top