Historias interactivas de Netflix, lo nuevo en programas para niños

By / 22 junio, 2017 / Tendencias

La televisión está en constante evolución. Pese a que muchos pensaron que moriría con el avance del internet, esto sólo dio pie a que avanzara y se transformara.
De igual manera, pasa con los consumidores y las nuevas generaciones. Netflix, la plataforma que provee contenidos y que ha forzado a la televisión a un cambio drástico en la forma de dar sus productos al público, continúa explorando maneras de atrapar a nuevos públicos. Nos sorprendió con series propias de alta calidad, liberando todos los capítulos de una temporada al tiempo.

Lee también La oferta de contenidos para niños y jóvenes en nuestra televisión

Esta vez nos sorprende con Historias interactivas de Netflix, una manera de acercar a los más pequeños a los contenidos infantiles que ofrece la plataforma.

¿De qué tratan las historias interactivas de Netflix?

Si han tenido en sus manos libros interactivos, pueden asociar la idea a lo que trae Netflix. Historias que se desarrollan de acuerdo a las decisiones de los televidentes, de manera no lineal. Una manera en la que los pequeños pueden ser parte de las historias, escogiendo los destinos de los protagonistas.

Historias interactivas | Netflix

¡Toma el control! Las historias interactivas ya están en Netflix. Los usuarios ahora tienen el poder en sus manos y pueden elegir cómo se desarrolla la narración en nuestros primeros episodios interactivos de “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” y “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá”.

Las historias interactivas de Netflix no están disponibles para cualquier dispositivo. Inicialmente funcionan para Smart TVs, algunos dispositivos con iOS.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top