Hip Hop al Parque anuncia su programación para la edición 2017

By / 13 octubre, 2017 / Cultura

Al2, Bahamadia, Emicida y Laberinto son algunas de las bandas que estarán presentes en la versión número 21 del festival.

Un cartel conformado por 6 agrupaciones internacionales y 2 nacionales, además de la participación de breakers, DJ’s, grafiteros y MC’s del más alto nivel se verán los próximos 21 y 22 de octubre en el Simón Bolívar en un nuevo Hip Hop al Parque.

Gracias a un intercambio con el Festival Altavoz de Medellín y a la curaduría hecha por Idartes, llegan a Bogotá dos agrupaciones importantes de este género en Colombia, Laberinto y C15 perteneciente a la Comuna 13.

Ephniko, un colombiano residente en el exterior, oriundo de Barranquilla y radicado en Estados Unidos que le rinde homenaje a su espíritu caribeño con las letras y sonidos, estará también a las tarimas del festival.

-> Lee también: Este es el talento distrital que hará parte de Hip Hop al Parque 2017

La lista de invitados internacionales la encabezan los estadounidenses de EPMD, dúo conformado por Erick Sermon y Parris Smith, pioneros en innovar en la interpretación de rap y con una potente influencia para la escena mundial.

A ellos se suman Bahamadia y The X- ecutioners que representan la fuerza del DJ como elemento primordial del hip hop, Al2 de Cuba, una de las voces más relevantes de la escena actual, Emicida de Brasil y el venezolano Lil Supa.

Dentro del festival también se realizará la Batalla Internacional ViAlterna que este año contará con tres agrupaciones internacionales de breakers: Floor Gangz de Estados Unidos, Conexión Caribe de México y Tico Team Krew de Costa Rica quienes se enfrentarán en los duelos de breakdance con los 5 crews ganadores de la Convocatoria Distrital.

Esta es la programación de Hip Hop al Parque 2017:

Artistas y horarios de Hip Hop al Parque 2017.

Los invitamos a ver nuestro especial de Historias de MC’s con Estilo Bajo, El Chojin, Locus, Sweet Killa, MC Demencia y más artistas.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top