Cómo ha cambiado la manera de comunicarnos en un ‘Scroll’ de un minuto

By / 8 octubre, 2017 / Cultura

El filminuto colombiano ‘Scroll’ obtuvo el premio del público en la pasada edición del Gotta Minute Film Festival de Canadá.

Un minuto silente en donde la historia y la imagen deben enganchar de una son las propuestas que se ven en los cortos del festival de cine canadiense Gotta Minute.

Pensado para viajeros y usando espacios de los medios de transporte para la proyección de los filminutos, la programación incluye cortos de diversos géneros como películas en vivo, documentales, no ficción creativa, experimentales y de animación creados por directores locales, nacionales e internacionales pues uno de sus propósitos es conectar cineastas emergentes y tener públicos de todas las edades.

‘Scroll’, de Daniel Sánchez y el colectivo audiovisual Imago, plantea en un día normal el cambio en la forma en que nos comunicamos. El proyecto recibió la mayor votación online en la categoría Premio de la Audiencia.

Lo pueden ver aquí:

Scroll

Uploaded by Daniel Alberto Sanchez Rodriguez on 2017-10-03.


Los demás proyectos nominados y los filminutos que hicieron parte de la edición 2017 del festival están disponibles en http://gottaminutefilmfestival.com

 

Imagen de portada: Facebook Oficial Imago Colectivo Audiovisual

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top