“El Grito”, una nueva experiencia en el Teatro Nacional

By / 15 octubre, 2017 / Cultura

El Teatro Nacional nos ofrece un montaje único, una mezcla de teatro inmersivo con el circo contemporáneo, una fiesta que unirá a los espectadores con una gran puesta en escena.
En la Casa del Teatro Nacional, bailarines, artistas, músicos y circo se tomarán el espacio para recibir al público en una experiencia inmersiva.

 

El Grito, una experiencia de Teatro Inmersivo den el Teatro Nacional

El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

Se basa en una expresión intrínseca del ser humano, un grito que se usa para expresar muchas sensaciones y sentimientos, un estallido enérgico que denota pasión, fuerza, rabia, miedo, frustración. “Puedes ahogarte o vivir en un solo grito”.

18 de Octubre al 3 de Diciembre de 2017
Jueves a Sabado 8:30 pm / Domingos 5:00 pm
La Casa Del Teatro Nacional – Sala Montefiori , Bogotá

Dirige Jimmy Rangél 

Elenco
Juan Carlos Gallego
Alina Velásquez
Alberto Córdoba
Julio Yanés
Lorena Briceño
Javiera Valenzuela
Fabián López
Marcel Salamanca

Edad mínima 12 años

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top