Fotos y Kraken Filarmónico para recordar a Elkin Ramírez

By / 17 febrero, 2017 / Cultura, Home

El músico de Kraken permanece en la memoria de sus fans quienes le rinden tributo a través de imágenes y conciertos.

El pasado 29 de enero partió uno de los íconos del rock colombiano. Elkin Ramírez murió a los 54 años en Medellín tras sufrir complicaciones en el edema fibroso del parietal izquierdo del cerebro, malestar que afectó su salud por varios años.

Ramírez, que dejó un sello en la historia de la música del país por sus letras y estilo fue uno de los primeros en unirse a la filarmónica para crear una propuesta que juntara dos géneros en una sola tarima.

‘Kraken Filarmónico’ fue el resultado y una presentación que aun hoy impacta por su propuesta. En Bogotá se proyectará este show en Dejavu Café de las Artes este sábado 18 de febrero.

En el lugar también se contará con una exposición de fotografías del músico y su banda. Pueden consultar más información aquí.

Lugar: Dejavu Café de las Artes (Calle 33Bis No. 13ª-21)
Valor: $10.000 pesos.


Lee también: Músicos y seguidores despiden a Elkin Ramírez

Crédito de la foto: Cortesía JuanK Díaz

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top