Festival En Tiempo Real: una oportunidad para entender sobre el sonido

By / 10 julio, 2017 / Cultura

Comienza la primera estación de tres que tendrá en el año el Festival En Tiempo Real. Lanzamientos propios, conciertos, talleres especializados y más actividades tendrán lugar en Bogotá, Medellín y São Paulo del 13 al 15 de julio.

Desde su inicio en 2009, el Festival En Tiempo Real se ha concebido como un espacio que le da la bienvenida a propuestas en donde el sonido se imagina desde múltiples naturalezas y se construye en amplias perspectivas.

El evento muestra prácticas sonoras del presente, a través de propuestas de artistas actuales cuyas indagaciones se manifiestan en la diversidad surgida de los diálogos entre el sonido y tecnología.

Festival En Tiempo Real 2017 PROMO

Inicia le séptima temporada del Festival En Tiempo Real con artistas de lujo. 13, 14 y 15 de julio.

Para la primera edición de 2017 el festival amplía su agenda y presentará tres proyectos propios en los que ha venido trabajando en estos años:

-La Escuela de Experimentación Sonora En Tiempo Real, dirigida a niñas, niños y jóvenes y enfocada al trabajo sonoro con tecnologías.

-La Tienda En Tiempo Real, un espacio en el que objetos harán que las buenas experiencias del festival sean recordadas siempre.

-La línea de sintetizadores e instrumentos hechos en alianza con artistas locales cuya versión inaugural ha correspondido a la artista local Falon Cañón.

Además se tendrán talleres de sampleo sonoro a cargo de Cielo Vargas (Co) y Eduardo Nol (Mx), otro de deep listening, conversatorios, conciertos y exposiciones.

La charla inaugural será el 13 de julio a las 6 pm a cargo de Catalina Peralta, compositora colombiana que compartirá sus más recientes investigaciones en el ámbito de la creación electroacústica.

Conciertos: 13, 14 y 15 de julio – 8 pm

– Noche de apertura: Jaime Oliver (Pe) // Falon Cañon (Co).
– Segunda noche: Ximena Alarcón (Co/UK) + David Agudelo Bernal (Co) + Miguel Isaza (CO, desde Medellín)// Catalina Peralta (Co).
– Noche de cierre: Synth Jam (jam del grupo de artistas tocando sintetizadores de muchos colores, olores y sabores) // Felina Spank (Co).

Boletas:

1 noche: 20.000 Preventa – 25.000 Taquilla
2 noches: 35.000 Preventa – 40.000 Taquilla
3 noches: 45.000 Preventa – 50.000 Taquilla

Las actividades se llevarán a cabo en Artestudio (Carrera 8B # 57 – 32, Chapinero, Bogotá).

Para más información pueden consultar la página https://tiemporealyladob.wordpress.com/

Los invitados que harán parte de la edición 2017 del Festival En Tiempo Real.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top