¡Felices 90 Gabo!

By / 6 marzo, 2017 / Cultura

Gabriel García Márquez habría cumplido hoy 90 años. Su cumpleaños se suma a la celebración del medio siglo de lanzamiento de ‘Cien años de soledad’. Leerlo es el mayor homenaje que le podemos hacer.

Miles de artículos de prensa, libros, guiones para cine y televisión llevan la firma de ‘Gabo’. Sus novelas, además, han sido traducidas a más de cuarenta idiomas lo que lo convierte en el principal autor colombiano reconocido en el exterior.

El programa #DirectoCultura lo recuerda así:

‘La Gaboteca’, espacio virtual creado para salvaguardar el legado literario del nacido en Aracataca, presenta información de todo lo escrito por el premio nobel colombiano, ordenado por género y fecha de publicación, así como todas las reediciones y reimpresiones que se han hecho de estas obras. El lugar indicado para leer a García Márquez.

En los 90 años del natalicio de Gabo, el universo del nobel a un solo clic en ‘La Gaboteca’.

(Imagen tomada de La Gaboteca)

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top