Faltan menos de 35 días para el Festival Estéreo Picnic

By / 16 Febrero, 2017 / Cultura, Home

Se acercan las fechas para tener por primera vez a nombres como The Strokes, The Weeknd y Rancid en la edición número 8 del festival.

Caracterizados por traer a Colombia nombres que probablemente ni imaginábamos tener en el país, creyentes y melómanos ven crecer su ansiedad por la llegada del Estéreo Picnic.

Para este año, además del cartel, que fue definido como “uno de los más fuertes de su historia”, los organizadores trabajan para poder garantizar un mejor servicio de transporte, hecho que ha generado dificultades para los asistentes en sus anteriores versiones. Como novedad se contará con la disponibilidad de más recorridos en el tren de la sabana y ampliarán los cupos del parqueadero para no generar trancones en la autopista.

Por otro lado, los interesados en las boletas VIP podrán adquirir las entradas con un descuento especial con el fin de ofrecer una experiencia total de ‘un mundo distinto’.

Algunos de los artistas más esperados:

23, 24 y 25 de marzo, los días del Festival Estéreo Picnic 2017. Foto: Oficial

23, 24 y 25 de marzo, los días del Festival Estéreo Picnic 2017. Foto: Oficial

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top