Eviten el spam telefónico con estas aplicaciones

By / 19 noviembre, 2017 / Tendencias

Estar en alguna reunión importante y ver en la pantalla de nuestro celular el número que nos ha marcado por tercera vez. Seguramente es spam, pero… ¿y si es algo importante?

La mayoría de las llamadas cuyos números no logran ser identificados por nuestros teléfonos, provienen de compañías que quieren vender sus productos, (tarjetas de crédito, servicios, viajes) entre otros, aunque también podría tratarse de algún amigo o familiar que no tengamos registrado en la agenda.

Les presentamos 4 aplicaciones para evitar las indeseadas llamadas comerciales.

 

TrueCaller

Contiene una base de datos con millones de teléfonos identificados como spam. Adicionalmente brinda la posibilidad de bloquearlos para evitar estas llamadas incómodas a futuro.

Está disponible para IOS y Android, además permite acceder a sus servicios por la página web.

También les puede interesar: WhatsApp trabaja en una nueva función para enviar notas de voz.

TrapCall

Si recibimos una llamada de un número oculto podemos rechazarla presionando dos veces el botón de bloqueo, luego la app envía un mensaje de texto con el teléfono real además de informarnos con qué dirección está vinculado. Dentro de sus servicios nos brinda la conocida “lista negra” para agregar los números.

Es posible descargarla en sistemas operativos de IOS y Android.

 

Whoscall

La aplicación filtra alrededor de 700 millones de llamadas al día e identifica el 20% como llamadas indeseadas. Luego de que identifica las llamadas spam, brinda la opción de bloquearlas e incluso bloquea sus mensajes de texto.

Disponible para IOS y Android.

 

Who´s Calling?

Muchos opinan que es una de las más completas, debido a su capacidad de detectar quién nos ha enviado algún mensaje a través de WhastApp o Messenger de Facebook. Por otra parte, nos da la opción de crear nuestra propia lista negra con las llamadas que no queremos atender.

Disponible para Android.

¿Qué otras aplicaciones conocen para evitar el spam telefónico?

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top