Un estudio creativo en las alturas de Sesquilé

By / 19 junio, 2017 / Directo Cultura

Una casa en Sesquilé se convirtió en el refugio creativo de Alejo ‘Cachorro’ Álvarez. Directo Cultura nos muestra la faceta desconocida de músicos colombianos en la sección El Lado B.

Ha presentado programas musicales de televisión, su firma acompaña algunos textos en medios colombianos y su talento musical se escucha en la agrupación Cinemacinco.

Hace poco Alejo Álvarez lanzó un disco como solista llamado ‘Los días del sol’. Un álbum que lo llevó a buscar un lugar donde pudiera encontrar silencio y concretar su proyecto. Además de hacerlo realidad, descubrió que esa casa ubicada en las veredas altas de Sesquilé podría ayudar a sus amigos músicos o colegas a lo mismo.

“El silencio se presta para poder grabar cómodamente”: Alejo Álvarez

Según cuenta, la concentración del campo ya ha ayudado a generar escritos, canciones y a consolidar buenas amistades y procesos creativos.

Alejo ahora es el anfitrión de este lugar y estudio de creación al que cualquiera puede acudir cuando hace falta algo de inspiración.

Tenemos también:

El Lado B de Simón Mejía de Bomba Estéreo
El Lado B de Consulado Popular

Y más artistas en El Lado B de Directo Cultura. Lunes a viernes 6:30pm. Fines de semana 3pm.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top