Estrenos colombianos y acción en las películas que llegan a la cartelera

By / 31 marzo, 2017 / Cultura

La ganadora a mejor película en el FICCI 2016, ‘Noche herida’, Scarlett Johansson, luchas de poderes y animaciones para niños,  en las opciones para ir a cine este fin de semana en el país.

Si entre sus actividades para este fin de semana está la opción de ir a ver alguno de los estrenos de la cartelera de cine, les compartimos las sinopsis y los tráilers de las películas que llegan:

Estrenos de la semana en cines (marzo 30) – YouTube

No Description

‘Noche herida’

Blanca y tres de sus nietos viven en las fronteras de Bogotá, donde han llegado desplazados por la violencia. En plena adolescencia, Didier, el mayor, decide abandonarla. Blanca hace lo que puede por protegerlo en la distancia y por cuidar a Camilo y Jhon, sus dos nietos más jóvenes, para evitar que también se pierdan. Para ello se apega a la fe en las benditas almas y a la fuerza de sus tradiciones. La película ganó el India Catalina en la Competencia Oficial de Cine Colombiano del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2016.

‘Huellas’

Pedro y Tati forman una pareja que vive en una ciudad del Caribe colombiano donde llevan una vida sin afanes, todo cambia el día en el que él se enloquece; su locura es creerse un niño. Tati hace de todo para que su marido se cure del extraño trastorno; como última opción lo lleva a un macondiano pueblo a confrontarlo con su madre y sus dos hermanos donde sus esperanzas de recuperar a su marido se desvanecen al ver que Pedro no reconoce a ninguno de sus tres familiares, en cambio se conecta con el lugar jugando a lo mismo que cuando tenía cinco años.

‘Ghost In The Shell’

Basada en la aclamada propiedad de ciencia ficción, ‘La vigilante del futuro: Ghost in the Shell’, sigue a la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de élite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.

‘El caso Sloane’

La nominada al Oscar Jessica Chastain es Elizabeth Sloane, una mujer que tiene la reputación de ser imbatible en la esfera política y de mover los hilos del poder en Washington. Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando se enfrente a implacables lobistas pro armamento. En la lucha por ganar la batalla, Sloane se dará cuenta que el precio de ganar puede ser demasiado alto.

‘Un jefe en pañales’

Es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top